Empresarios de la construcción se reunieron el 5 de julio pasado. Solicitaron a la Provincia que se realicen obras para mejorar las condiciones de Camino del Perú, en particular, en la zona de la Curva de los Vega.
Se impulsará la formación de una comisión integrada por las municipalidades de capital Yerba Buena y Tafí Viejo, y Vialidad provincial.
Participaron los secretarios de obras públicas y representantes de los tes municipios: Yerba Buena Sec. Esteban Auad, Tafí Viejo Sec. Alberto Barrera de Tafí Viejo, Sec. Alfredo Toscano de San Miguel de Tucumán y Director Provincial de Vialidad Ricardo Abad.
“Hoy no tiene ningún tipo de señalización, un ordenador de tránsito que permita que entren y salgan vehículos de una zona que tiene 5.000 viviendas y unos 25.000 habitantes”, señaló el titular de la Cámara Tucumana de la Construcción (CTC), Jorge Garber, tras una reunión con el secretario de Obras Públicas de San Miguel de Tucumán, Alfredo Toscano.
“Proponemos que Vialidad haga un proyecto, con participación de los municipios. Le llamamos la triple frontera a ese sector; esperan que el otro se haga cargo del problema y ninguno lo hace suyo”, añadió ante la prensa.
Fuente: LA GACETA